323.771.0348

Productos J and S Windows Corp



Tipos de Ventanas


Ventana Individual (single hung)

Las ventanas de una hoja ofrecen un aspecto clásico al hogar. Se caracterizan por una hoja inferior móvil y una superior fija.



Ventana Doble (double hung)

Las ventanas dobles son más adecuadas para estilos arquitectónicos tradicionales. Las ventanas dobles se caracterizan por un hoja superior e inferior que se deslizan verticalmente una sobre otra en un solo cuadro. Ambas hojas se inclinan para una limpieza más cómoda. Las ventanas dobles son comunes en las casas antiguas de la costa este de los Estados Unidos.



Ventana Horizontal Corrediza

Las ventanas corredizas generalmente se deslizan horizontalmente para crear ventilación a lo largo de la ventana. Se componen de una hoja fija y una hoja que se desliza hacia la derecha o izquierda sobre unos rodillos que pueden quitarse con facilidad para la limpieza del cristal.



Ventana Tipo Contemporánea

La ventana tipo contemporánea complementa a la perfección la simplicidad del diseño moderno. Este tipo de ventana está articulada a cada lado para que la oja se abra hacia afuera, o hacia los lados en un movimiento oscilante. Las ventanas de tipo contemporaneo eran el tipo de ventana más común para el hogar hasta la introducción de las ventanas de guillotina. Su diseño es de estilo moderno y permiten que entre más luz asi como una vista más amplia.



Ventana Picture

Las ventanas tipo Picture ofrecen una excelente fuente de luz cuando no hay o no se desea ventilación. Las ventanas tipo Picture no se pueden abrir. Estas ventanas lucen bien individualmente o combinadas con otro tipo de ventanas, e incluso combinándolas con otros estilos tales como las ventanas de tipo contemporánea.



Ventana de Arco

El estilo de las ventanas de arco es adecuado tanto para casas de estilo contemporáneo como para casas de estilo tradicional. Generalmente las ventanas de arco están disponibles en muchas formas, tamaños y colores. Debido a su curvatura en la parte superior las ventanas de arco son una adición hermosa en cualquier habitación de la casa. Aunque su fabricación es más laboriosa este estilo puede ofrecer un impacto visual más sutil en cualquier habitación o sobre la puerta principal.



Ventanales

Se agrupa una serie de estilos de ventanas para crear un diseño de ventana atractivo. En general, estos ventanales se componen de tres ventanas separadas que se juntan para formar una superficie visual más amplia. Es común colocar una ventana tipo "Picture" en el medio, con ventana doble, o ventanas tipo contemporanea en ambos lados.



Ventana tipo Garden

Las ventanas tipo Garden son una buena opción para dejar entrar la luz solar en cualquier habitación. Esta es una ventana de tres lados que incluye un estante, una parte superior de cristal y una ventana individual o doble a cada lado para una mayor circulación de aire. Si ya tiene planes para cambiar las ventanas, las de tipo garden pueden ser una buena opción.



Persianas de Vinilo

Coloque nuestras persianas de vinilo interiores en su ventana. Estas persianas se colocan a cada lado de la ventana y giran hacia adentro para permitir el acceso a la ventana o dejar pasar la luz.



Tipos de Marcos

  • ( 1 ) Nail-On
  • ( 2 ) Retrofit
  • ( 3 ) Block


Cuadrículas Decorativas

  • ( 1 ) Colonial (Standard)
  • ( 2 ) 6-Lite Prairie
  • ( 3 ) Victorian
  • ( 4 ) 9-Lite Prairie
  • ( 5 ) A Medida (divididas en partes iguales). Otros diseños disponibles.




Colores disponibles

1" Sculpture - White

¾” Flat (Standard)
Blanco, Bronce, Almond


Ver video en Español
Ventanas y Puertas de Calidad GARANTIZADAS Arcos de ventana, mosquiteras, y puertas francesas hechas a medida con el trabajo garantizado de los empleados de la empresa.

Obtenga más información acerca de:



Nueva oficina en Las Vegas 702-440-6006 saleslasvegas@jswindowscorp.com